lunes, 23 de noviembre de 2009

"LIBIDO" EN AREQUIPA ESTE 28 DE NOVIEMBRE

LIBIDO la exitosa banda nacional de rock conformada por Salim, Toño, Manolo e Iván visitará nuestra ciudad para la presentación de su último disco llamado “Un día nuevo”, en medio de la gira del mismo nombre que viene recorriendo las principales ciudades del país.

Estas presentaciones marcan el retorno más esperado y ambicioso a la escena rockera nacional, pues LIBIDO tiene un espacio importante ganado en el público peruano y en las principales ciudades de Latinoamérica, gracias a sus cinco discos producidos, una década de trayectoria musical y numerosos premios, donde destacan los otorgados (“Mejor Artista Central”) por MTV Video Music Awards Latinoamérica.



"Un día nuevo" es quizás el disco más ambicioso del grupo capitalino, por el prolongado proceso de grabación y masterización que tomó casi dos años, a diferencia de sus placas anteriores. Duane Baron en la producción y los míticos Ocean Studio de Los Ángeles son los responsables del sonido más aguerrido y guitarrero que presentan las nuevas canciones de LIBIDO, las mismas que finalmente se mezclaron entre Londres y Lima con el valioso aporte de Andrew Scheps y Rafael de la Lama. Algunos temas promocionales como “Nadie sabe lo que vendrá”, “Malvada” o “Disparar”, ya suenan en las radios.

LIBIDO que ha paseado su música por escenarios de Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina y México, entre otros países, se presentará este sábado 28 de noviembre en el Jardín de la Cerveza de Cerro Juli, desde las 19:00 horas destacando una puesta en escena digna de un show internacional. Participarán además De Turistas (Argentina), Motif (Lima), así como Dr. Beat y Apuman (Arequipa). Las entradas se encuentran a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que esta banda visite Arequipa, me gusta mucho su música son lo máximo!!!

ROCIO BENITES dijo...

esta noche todo Arequipa se viste de fiesta para disfrutar de la mejor banda peruana LIBIDO que nos estrá deleitando a más no poder con esa energía que los caracteriza y porsupuesto que allí estaré en primerafila paraverlos una vez más.
Allí nos vemos