martes, 21 de julio de 2009

COMFUZZTIBLE EN VIVO EN EL “FROG’S”


Con motivo del segundo aniversario del FROG'S CAFE CONCERT y las celebraciones por fiestas patrias, este viernes 24 a partir de las 9:00 p.m. la banda de garage rock COMFUZZTIBLE, integrada por Piero Chávez- Velando (voz y teclados), Gustavo de Romaña (bajo), Víctor Abarca (guitarra) y Coco Herrera (batería), se presentará en este local.

Su última producción titulada "Fuzz Propano" irá acompaña de atractivas bailarinas "Go Go dancers", además de un repaso de toda su producción, donde se incluirán temas psicodélicos de los años 60, que se pudieron apreciar el año pasado en su presentación en el Jardín de la cerveza 2008.

En la música de COMFUZZTIBLE se debe tener en cuenta las referencias que han tomado de grupos nacionales de mediados de los 60s. como Los Shains, Los Yorks, Los Saicos, Los Holys, los locales Texao y Madera Fresca entre otros e igualmente las bandas internacionales como de The Sonics, The Standells, The Electric Prunes y los revivalistas más reconocidos del mundo The Fuzztones, elementos con los que quieren ser un digno reflejo del pasado.

Estarán invitadas las bandas: DISTORSION, LOS AUSTIN, y STONE EARTH, tres bandas de estilos totalmente diferentes y que por primera vez compartirán escenario, estos tres grupos estarán dando a conocer temas de sus próximas producciones.

La reunión musical está programada para las 8.00 p.m. (hora exacta), frente a la plaza San Francisco en la calle Zela 206, el ingreso será libre.


No hay comentarios: