jueves, 6 de noviembre de 2008

"LA ROCKOLA", te invita para ser parte del proyecto "CERO COVERS"


"Cero Covers" es una gran iniciativa liderada por el músico Aurelio Exebio, cuyo gran objetivo es apoyar y difundir a las bandas locales pero exclusivamente con producciones propias.

Para los interesados contactarse a:

- basescerocovers@hotmail.com
- aexebio350@yahoo.com

- (1) 996598976

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un concurso? o un festival de bandas loclales?

Mario B.

Anónimo dijo...

es un festival grande ,obiamente no pueden tocar todas las bandas en dicho festival ,por eso se hara como un concurso para qe las mejores estan incluidas en el festival

Anónimo dijo...

dicen qe sera una especie de woostock arequipeño o un nacional sale a la calle ,ojala se concrete la idea es buena tiene qe haber apoyo de los medios

Anónimo dijo...

Hola amigos, el Proyecto CERO COVERS que busca la difusión del material propio de las bandas de rock arequipeñas en una primera etapa, con miras a crear una industria local de música propia, ha establecido dos objetivos primarios:
El primero que es el CONCURSO, está relacionado con el impulso a las bandas locales noveles y experimentadas que tengan sus propias composiciones. Vamos a generar nuestro propio canal de difusión, con el Concurso y además los tres primeros lugares puedan grabar sus temas para proseguir con la segunda etapa de su difusión en los medios.
El segundo objetivo es el de presentar en Conciertos a las Bandas que ya tienen sus temas propios grabados, videoclips y están en actividad constante.
Requrimos el apoyo de todos ustedes para llevar a cabo este Proyecto, recuerden que LA UNION HACE LA FUERZA¡¡¡
Saludos,
Aurelio exebio

meloma dijo...

Bien q se realicen estos eventos en aqp pero ojala se realice púe no va hacer como la otra vez q se suspendió y no paso nada ahora si se suspendió por falta de asistencia O falta de bandas no se por q seria mejor q se realice en un lugar abierto como el parque de la cato donde se desarrollo la Fil. esto estuvo bueno claro q el cultural queda en el mismo centro y bien también pero mucho mejor seria en un lugar abierto así abría mas asistencia.