viernes, 8 de mayo de 2009

SPACE INVADERS: LA FIESTA ELECTRÓNICA


A ver…hace unos días me llega este flyer y además la buena vibra de los organizadores para llevar adelante una escena en la ciudad: la electrónica. Aunque para ser sinceros la propuesta no es nueva, lo destacable es que en Arequipa cada vez hay más tocadas y propietarios de locales que apuestan (arriesgan) por estos proyectos.
SPACE INVADERS, es el título del evento y es el 15 de mayo en el bar “La Formula Del Dr. Jekyll” (Av. San Jerónimo 430 a una cuadra de la puerta de la Universidad Católica Santa María) a las 7:00 pm.
De los artistas les comento que además de buenos músicos son mejores amigos: Marco Svega (vocalista de “NOIR” para mayor referencia) a cargo de “Delay Tambor” quien la última vez que hable con él me prometió un par de demos para la radio; y Abdel de la Cruz (vocalista y guitarrista de “FOBYA” por si aca) con “Orquidea” que logró grabar hace unos añitos un disco de su proyecto electro.
Bueno, sobre Alpha Wellen (Dj que se supone hará el fin de fiesta) no tengo el gusto de conocerlo, pero será motivo para ir a verlo (claro, si me mandan un pase y un vale de consumo. No mentira, es broma).
En fin, vayan y que la noche les sea propicia…

No hay comentarios: