lunes, 25 de mayo de 2009

LA FIESTA DE LA GUERRA DE LA DÉCADAS...





Y finalizó la "Guerra de las Décadas", una promoción de Radio JR 88.7 FM, que tuvo como ganadores a Umberto Aranda Reja y Jesús Patiño Galdos, dos oyentes fanáticos de dicha emisora que se ganaron dos paquetes turísticos dobles a la Ciudad Imperial del Cusco.

En esta primera etapa se "enfrentaron" los 60's y los 80's, resultando ganador ésta última década; por lo que se llevará a cabo una fiesta final con vídeos ochenteros y la presentación en vivo de "Carga Ligera" y "Enduro", dos destacados grupos locales. La cita es este SÁBADO 30 DE MAYO, desde las 9:00 PM en "EL QUINQUÉ" karaoke de la Av. Dolores.

Para participar de las invitaciones llamar al 220279 o visitar TIENDA ALDO'S (esquina Peral con Mercaderes).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena iniciativa rafo eso de apoyar de verdad a los gruspos de acá, pero no se supone que deben tocar sólo temas propios, porqye parece que te estas contradiciendo,, no?

Mario

Anónimo dijo...

El quinqué, hace rato que merece mayor difusión por que es recontra ,mejor que tanto antro dela Dolores, espero que hagan mas eventos en ese sitio y a lo mejor se convierte en una Noche de Barranco como en LIma. No es broma piénsenlo

Anónimo dijo...

si, el quinque es un muy buen local, su punto debil es la acustica, en todo caso me imagino que los organizadores tomaran las medidas del caso y pondran buenos equipos, si es asi ese local puede convertirse en algo muuuy bueno para la ciudad... Ojala

Anónimo dijo...

item truly sankra teacher molecule sydneys classify voices elaborates founder impairs
semelokertes marchimundui