miércoles, 5 de agosto de 2009

LA PRIMERA VOZ DE “IRON MAIDEN” EN AREQUIPA




Paul Di’ Anno, quien fuera la primera voz del legendario y mítico grupo de metal IRON MAIDEN, visitará por primera vez Arequipa para desarrollar un concierto de reconocida calidad internacional.


La llegada del cantante esta programada para el 15 de agosto, día de la fundación de Arequipa, por lo que esta tocada podría considerarse como parte de las actividades por el aniversario de la Ciudad Blanca.


Paul Di’ Anno, estuvo al frente de la banda londinense de heavy metal desde 1978 a 1981, llegando a grabar las placas “Iron Maiden” (1980) y “Killers” (1981), consolidando los inicios de la banda, aunque se retiraría del grupo por problemas internos y algunos excesos propios de las estrellas que no soportaron los demás integrantes.


Durante las décadas ochenta y noventa el cantante se dedica a colaborar en varios grupos y tratar de desarrollar una sólida carrera de solista, pero siempre con el legado de Iron Maiden, ya que en donde se presentara el público siempre le reclamó los temas del grupo inglés.


La ex primera voz de Iron Maiden que visitará varias ciudades del país, vendrá con el grupo capitalino Tráfico, como banda soporte, a la vez que los locales “Tentador”, “Sanguinaria” y “Umbra”, serán los teloneros de este concierto que está programado para el próximo 15 de agosto en Portal de Flores Nº 112 (Discoteca Hipnótica). Metaleros, ya están avisados.

No hay comentarios: