viernes, 28 de agosto de 2009

"CERO COVERS" II CONVOCATORIA


Algún tiempo atrás les comenté del esfuerzo loable de Aurelio Exebio, por organizar el “Cero Covers”. Esta iniciativa trata de hacer que músicos y personas relacionadas con la escena local (propietarios de pubs, programadores de radio, empresarios, comunicadores, etc.) se junten a conversar y apoyen toda actividad relacionada para consolidar el rock en nuestra ciudad.

En esta ocasión el organizador nos vuelve a convocar y no podemos ser indiferentes. Así que todos están avisados, la cita es el MIERCOLES 2 DE SETIEMBRE desde las 4:00 pm en el Teatro del Cultural (Melgar 109). Ahí nos vemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sirvanme confirmar si se realizara el cero covers II

Anónimo dijo...

El organizador es una persona seria y cuenta con el auspicio del Cultural. Así que el evento del conversatorio está confirmado y ahí se verá la fecha del concierto grande.

Anibal

Anónimo dijo...

Cuando es la fecha del 2do cero covers estamos 11 de septiembre y no se realizo nada!

jose dijo...

como bien dijeron es un esfuerzo loable de la gente que organiza este evento,lo menos que podemos hacer las bandas es no solo conformarnos con tocar sino apoyar a la organizacion para qe este proyecto valla ganando un nombre como ya lo esta haciendo.

Anónimo dijo...

me comentaron de que este evento va a ser grabado con tres camaras y van a editar el sonido,aparte de qe habra juego audiovisuales eso lo hace interezante solo nos qeda apoyar.