jueves, 24 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS Y FELIZ 2010….(con los TEXAO)

Antes que nada, un sincero agradecimiento a los ciberlectores de LA ROCKOLA, y a los grupos con quienes hemos compartido este año. Que tengan felices fiestas y permanece inalterable para el 2010 el compromiso de seguir difundiendo y apoyando al rock local.

Gracias mil y feliz año nuevo

NOTA: Uno de los últimos eventos del año fue “ROCK EN AREQUIPA: EL CONCIERTO”, organizado por el Centro Cultural Peruano Norteamericano y los productores de ese disco el pasado 18 de diciembre.

Fue una noche de nostalgia y recuerdo, porque se difundió el rockumental “Misti and roll” (les dejo la I parte, para que conozcan parte de la historia del rock nacional), se homenajeó a los miembros fundadores de las mejores bandas de rock de los ‘60 y ’70 como LOS INCÓGNITOS, LOS TEXAO, FREE LOVE, MADERA FRESCA y OPUS, para terminar con un concierto.

Definitivamente, LOS TEXAO fueron los más aclamados. Sólo estuvieron dos miembros originales: Víctor Dibán (bajo, voz) y Edgar “Chito” Manrique (batería), que vino especialmente desde los Estados Unidos para la tocada. Ellos contaron con el soporte de la banda STOP y los temas “La pelea del gobernador” y “Nunca cambias” fueron las canciones más celebradas por el público. Ahí se las dejo como un testimonio histórico, porque este grupo hizo furor en los setentas, tocó alguna vez empezando los ochenta y posiblemente esta presentación sea la última. Véanla y la comparten con los amigos.






No hay comentarios: